Posicionamiento y Publicidad en Google
Cuando un usuario realiza una búsqueda en Google, aparece un listado de resultados relacionados con los términos de búsqueda introducidos. Dentro de estos resultados, nos encontramos con dos tipos
Publicidad Google AdWords (sem o enlaces patrocinados)
Anuncios que se ven en la parte superior y derecha de los resultados naturales.
Ventajas:
El tiempo de aparición de su página web es inmediato. Coste = Gestión + Clics recibidos.
Posicionamiento (seo o resultados naturales)
Vienen determinados por un algoritmo de búsqueda y dependen de la calidad y popularidad de su página web.
Ventajas:
El tiempo de aparición de su página web NO es inmediato. Coste = Gestión por frase de búsqueda (no existe coste por los clics recibidos)
Plan inicio
- Para salir en los resultados Adwords
- Palabras clave ilimitadas
- Seguimiento de conversiones. Identificación de los clics que producen ventas y/o contactos.
- Estadísticas con Google Analytics
- Informes diarios y mensuales
Consultar Precio
Plan profesional
- Plan Inicio Google más:
- Test A/B en la página web: aumenta el retorno de inversión. (caso real: aumento de 5% a 15% en ventas)
- Publicación de banners con planificación de medios.
- Análisis de usabilidad con Google Analytics
Consultar Precio
Plan Resultados Naturales
- Su página web en los resultados naturales para 1 palabras clave
- Palabra clave adicional en los resultados naturales 60€/mes, 90€/mes ó 120€/mes según competencia.
Consultar Precio