top

ANTIVIRUS, LAS SOLUCIONES ANTIMALWARE DE EXTREMO A EXTREMO

Las soluciones de seguridad empresariales de hoy en día, necesitan ir más allá de la detección y prevención básica de virus para ofrecer una solución capaz de implementar controles y gestionar políticas para un gran número de puestos finales y servidores - todo con el mínimo esfuerzo. Tanto las pequeñas empresas como las grandes corporaciones, necesitan adoptar una completa estrategia de defensa para ofrecer una mayor protección a la red frente a innumerables amenazas.

Uno de los mayores retos para cualquier departamento de TI, es la capacidad de mantener el control y visibilidad sobre la política de seguridad de la empresa. Muchas empresas, simplemente no han podido dedicar los recursos necesarios para gestionar una solución de seguridad de red o están limitadas por estrictas restricciones presupuestarias. Esta falta de priorización hace que la implementación de un programa de seguridad eficaz sea difícil de lograr en la mayoría de empresas.

Para evitar la pérdida de datos y productividad a causa de malware malicioso, es necesario utilizar una protección que además sea asequible. Las empresas pueden proteger eficazmente sus puestos de trabajo de ataques, utilizando la capacidad de BitDefender para detectar y prevenir amenazas nuevas y de "día cero", para garantizar el cumplimiento de políticas de seguridad corporativas y administrarlas de manera eficaz con menos recursos de TI.

La Administración Centralizada de BitDefender combina la visibilidad en la política de seguridad de la empresa con la auditoria remota del puesto final, configuración y aplicación de políticas. Para Small Office / Home Office (hasta 10 estaciones de trabajo) BitDefender recomienda productos independientes sin administración centralizada.

DE EL SALTO A LA SEGURIDAD

Como base de la estrategia de seguridad de su empresa, su solución antimalware debe, simplemente, funcionar – protegiendo su red y datos continuamente con escasa o ninguna intervención.

BitDefender le protege frente a amenazas nuevas y desconocidas que tienen como objetivo los activos más críticos de su negocio – desde la puerta de enlace hasta el núcleo de la red. Combinando una avanzada tecnología antimalware con una facilidad de instalación, actualizaciones automáticas y mínima necesidad de gestión, las soluciones corporativas de BitDefender le proporcionan múltiples capas de protección proactiva sin llegar a ser el foco principal de su día a día.

CONOZCA SUS NECESIDADES DE SEGURIDAD

Disponer de una solución anti-malware potente y multi-capa es esencial para proteger su red y los datos de amenazas procedentes de internet. Pero para ser realmente efectivo, debe también atender a las necesidades de su entorno específico y soportar las capacidades de administración remota para su fácil uso.

Las Soluciones Corporativas de BitDefender son capaces de administrar y configurar remotamente los puestos finales, permitiéndole personalizar la configuración de seguridad, auditar el estado del sistema y centralizar las alertas de los equipos y servidores desplegados a través de la red. La información importante es recopilada para incrementar la visibilidad de las incidencias críticas de la red, permitiendo así dedicar menos tiempo a la gestión del impacto de las amenazas procedentes de Internet y más tiempo a la hora de mantener su red funcionando eficientemente y sin problemas.

Chequeo Online Gratuito

Realiza Online un chequeo completo de tu equipo o dispositivo con esta herramienta gratuita, Somos especialistas en seguridad informática.

Realizar chequeo

img